LASCIVIA de Noviembre te llenara de placer sin tanto esfuerzo
EDITORIAL
Cuando los proyectos personales se pueden realizar queda una mezcla de satisfacción y compromiso difícil de definir, pues con cada mes que se cumple y con cada año que comienza la presión de seguir produciendo algo que llene las expectativas tuyas así como la de los suscritos a la revista y la de los compradores mensuales comienza a cobrar factura, comienzas a exigirte más, más tiempo, más calidad, más variedad y se corre el riesgo de que algo que empezó como una forma de voz en el desierto pero con enorme alegría en su edición, termine agotando tu ser y tu gusto. Por ello respiro profundo, tomó fuerza y me lanzo al vacío de la incertidumbre, puesto que la revista no genera la suficiente como para que me dedicase al 100% a ella, lo único que queda es el seguir soñando en su triunfo.
Gracias a quienes mes a mes apoyan este sueño, a quienes han confiado en mi persona, para acercarles diferentes puntos de vista sobre la sexualidad y se han tomado el tiempo de descargar todos los archivos que compartimos mes a mes, a quienes con orgullo dicen: ¡tengo toda la colección! a ti que con tu preferencia nos has permitido seguir adelante, gracias.
Son más de 1800 gigas compartidos de material porno-erótico, hemos llegado a países tan lejanos y exóticos como la India, nos han leído en casi la totalidad del planeta y seguimos produciendo la única revista de contenidos descargables, la versión gratuita se descarga al mismo nivel o incluso superior que publicaciones con mayor renombre y capacidad económica, revistas que cuentan con grandes nóminas en comparación a la nuestra que solo me incluye a mi.
Ojala y este nuevo año nos acerque un poco más a quienes dudan en adquirir la versión completa, nos mantenga en la preferencia de quienes renovaran su suscripción (creanme los necesitamos para continuar), nos permite llegar a más suscriptores casuales y se cumpla con el objetivo de la revista, que es el llevar una mayor comprensión de la sexualidad humana y hacernos pasar horas y horas de diversión y satisfacción. Bienvenidos a nuestro emocionante sexto año y tengan por seguro que me he esforzado porque valga la pena seguir conmigo y con mi amada revista LASCIVIA.
Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA
¡ESPERO LOS DISFRUTEN!
INCESTO: 6 Relatos sobre el tema más erótico y prohibido de la red
You feel alright when you hear that music play: Un pequeño viaje a una época musical hoy perdida que nos ha dejado la huella indeleble de lo bello y lo creativo
¡GRACIAS POR TU APOYO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario