¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

AVISO IMPORTANTE ¿Deseas bajar las películas del blog con fecha anterior al 15 de junio 2021? La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com. ¡Recuerda entradas anteriores al 15 junio 2021!

lunes, 31 de agosto de 2020

Scandal on the Other Side

 

Un sórdido programa de cable sensacionalista expone escándalos de comedia de situación detrás de escena con la ayuda de un grupo de papparazzi sórdidos, a medida que el presentador ninfómano del programa se obsesiona cada vez más con sus invitados.

Magnet Link
Parte 1
Parte 2
Inglés

2 comentarios:

  1. De niño me encantaba quitarle estas pelis a mi padre a escondidas y verlas encerrado en mi habitacion a bajo volumen. Que lindo recuerdo.

    ResponderEliminar