Antes de pasar a escribir este relato, quiero contaros algo de mi vida para que conozcáis algo sobre mi..
Yo nací en una pequeña ciudad del norte de España, mi padre era catedrático de Instituto y cuando yo tenía 14 años nació mi hermana Verónica.
Con 18 años Rodrigo y yo nos hicimos novios y a los 20 me casé con el. A los tres años de matrimonio en accidente de automóvil, me quedé viuda y dos años después a mi padre lo trasladaron a Madrid. Yo me quede sola, no tenía ningún problema económico, mi familia política gozaba de muy buena posición, yo había heredado de mi marido tres pisos y una participación en el negocio familiar y vivía francamente bien. La familia de mi marido, me adoraba y me traían en palmitas.
Os preguntaréis como una chica sana y normal con 23 años puede vivir sola sin sexo después de haberlo probado durante 3 años y os diré que a pesar de esos tres años quizás yo era bastante inocente. Rodrigo había sido el único hombre de mi vida y habíamos gozado de una vida sexual plena, aunque debo de reconocer que poco variada, posiblemente porque dada nuestra juventud nuestra pasión se satisfacía con la única relación pene, vagina. Quiero decir que no hubo ni sexo oral, ni anal.
En el tercer piso del edificio donde yo vivía, lo hacía también el matrimonio Juan Carmen. Ella tenía 25 años y se porto muy bien conmigo, me cuido y me animo en todo momento y sin saber como, porque ni ella, ni yo, habíamos tenido nunca ninguna relación con otras mujeres, terminamos en la cama y yo me sentí plenamente satisfecha con aquella relación. Carmen era cariñosa, un verdadero amor de chica y juntas fuimos descubriendo la forma de satisfacernos sexualmente y las dos estábamos en la gloria con nuestro amor.
En este momento tengo 29 años y en primavera falleció mi padre y el entierro tuvo lugar en la ciudad donde vivo
Mi hermana Verónica parecía muy afectada y durante el entierro y después en casa no se separo de mi ni un momento, lloró apoyada en mi pecho y yo la consolé con palabras y caricias todo lo que puede.
Verónica tenía entonces 15 años, era una chica muy mona y que prometía ser una mujer muy guapa.
Cuando terminó el entierro, el funeral y las visitas en casa, mi madre, mi hermana y yo nos quedamos solas. Yo despedí a mi hermana con un beso dejándola en su cama. Yo me fui a la mía, me duche y me acosté realmente cansada. No habían pasado ni diez minutos cuando oí unos golpecitos en la puerta.
Si?.....pasa.
Era mi hermana
Luly, puedo dormir contigo?
Si cariño. Claro que si!
Se metió bajo las sabanas, se abrazó a mí. Estaba muy nerviosa, se apretaba contra mi con fuerza.
Vero tranquila cariño, veras como todo va ir bien. Mama y tu vais a pasar el verano conmigo, estaremos juntas y veremos como se arregla todo.
Luly estoy asustada….tengo miedo.
Pero, por que?
No se….siento cosas raras
Pero….¿que cosas raras?
Verónica respiraba con mucha agitación, se apretaba contra mi cada vez con mas fuerza, sobre todo empujaba su vientre contra mi cadera, su pierna paso sobre las mías como tratando de subírseme encima. Quise pensar que estaba nerviosa por lo sucedido los últimos días, pero estaba claro que lo que tenía era un calenturón e intentaba aliviarse rozándose contra mí. Yo no sentía ningún deseo sexual por mi hermana, pero era mi hermana y lo estaba pasando mal. Quizás aquello era como consecuencia de los últimos sucesos que la habían trastornado un poco desembocando en una excitación sexual.
Que pasa cariño?... vamos a mi puedes contarme todo sin miedo.
No lo se!
Ahora yo, me incline sobre ella, apoyando mi pecho en el suyo, acaricié sus mejillas tratando de tranquilizarla.
Vero estas saliendo con algún chico? Por eso estas así, excitada. Puedes decírmelo, sin miedo
No Luly…de verdad que no.
Entonces por que estas así?
No te lo puedo decir…pero creo que me voy a morir.
No seas tonta, nadie se muere por eso. También a mi me paso a tu edad y ya sabes la cura. No tienes que tener vergüenza conmigo. Yo me masturbaba y se me pasaba enseguida.
Retiro mirada de la mía y musito.
Lo he hecho antes y ha sido peor…me he sentido muy mal…me he sentido muy sola
Por primera vez note un ligero cosquilleo entre las piernas. No me pareció nada anormal
que mi hermana recurriera a mí en un momento difícil para ella como aquel. Veía las lagrimas asomar a sus ojos. Bajé mi mano hasta su vientre y la acaricié, suspiró y separo los muslos antes de que mi mano llegara a posarse entre sus piernas.
Luly -gimió
Que cariño? Te sientes mejor ahora
Siiiii
Había metido la mano bajo la braga y mi dedos se colaron entre sus labios. Estaba húmeda, noté su clítoris hinchado en la yema de mi dedo, lo acaricié despacio Vero se retorció suspirando. Su vagina ardía, introduje un dedo, con cuidado pero no encontré ningún obstáculo, mi hermana ya había pasado antes por allí abriendo el camino, metí otro y los moví dentro Ahora yo empezaba a excitarme, mi clítoris latía, apreté los muslos. Vero tenía los ojos cerrados, sus labios estaban entreabiertos, vi la punta de su lengua asomar entre los dientes y la besé suavemente me rodeó el cuello con su brazo y dejó que mi lengua entrara en su boca, nos besamos largamente hasta que su mano me buscó, Yo solo duermo con el camisón y sus dedos se metieron dentro de mi.
Despacio Vero……despacio cariño ..así…así.
Me dolían los pezones, con la mano libre me quité el camisón , y acerque uno de ellos a su boca.
Hum!
Tomé la punta del pecho entre dos dedos y apreté metiéndole mas el pezón en la boca. Lo mamaba despacio deleitándose en cada chupada y yo disfrutaba, estaba a punto y busqué mi clítoris .
Méteme tu los dedos – le pedí – muévelos ….muévelos…sigue…..sigue …sigue.
Iba a correrme .Ella chupaba mi pezón con fuerza. Me hacía daño, pero me gustaba ¡iba a correrme ¡
Debió adivinarlo
Yo también!
Gimió, empezó a temblar. Yo estaba corriéndome. La abracé y la besé en la boca y chupé su lengua, mientras mis jugos se derramaban fueran de mi vagina apretamos nuestros vientres con fuerza, Quedamos así, abrazadas, respirando entrecortadamente.
Te quiero tanto!
Yo también cariño- le contesté- Estas mejor?
Oh si! Mucho mejor!
Vero, te gustan las chicas?
No. Nunca había hecho esto antes con nadie .Siempre he soñado contigo no se porque. Te digo una cosa?
Si, dímela
Cuando me toco, pienso siempre en ti.
En aquel momento sentí un enorme cariño por mi hermana. Le quité el camisón y la abracé. Nos besamos en la boca Noté sus pechos pequeños y duros contra los mios, me separé un poco y acaricié su pezón con el mio, metí mi pierna entre sus muslos y apretó su vulva abierta contra ella.
Tienes ganas otra vez?
Si ….
Quería darle toda la felicidad, todo el placer del mundo y yo tenía experiencia, lamí sus pezones y pasé la punta de mi lengua despacio bajando hacía su vientre. Los pelos de su pubis acariciaron mi barbilla, mi hermana estaba muy quieta, pasé la lengua por sus ingles, me llegaba el olor de su vulva, no pude impedir pensar en Carmen. Pasé mis manos bajo sus nalgas levantándola y metí mi lengua entre ellas, sus jugos habían resbalado hasta allí apreté su ano con la punta de la lengua
Ay!........Ay! …..Ay!
Empezó a moverlo, lo lamí notando sus contracciones
Oh!......ay!
No quería que se corriera aún, me detuve y lamí sus labios y pensé de nuevo en Carmen
Los pequeños labios interiores eran mas tersos, pasé la lengua entre ellos buscando la entrada de su vagina, sus jugos me parecieron dulces, la besé allí y moví la lengua.
Miré hacía arriba, ella estaba incorporada mirando.
Quieres ya?
Si!.......si! …ya
Introduje un dedo en su vagina mojándolo, lo metí entre sus nalgas, busqué su ano empujando, fue cediendo poco a poco, moví el dedo despacio para no hacerle daño, Carmen me lo hacía así y yo quería regalarle mis experiencias mejores a mi hermana.
La punta de mi dedo se movía sin dificultad en la entrada del pequeño agujerito, entonces busqué su clítoris, apreté su capuchón con los labios y lo sentí duro e hinchado lo lamí muy rápido con la lengua, mientras mi hermana se movía fuerte contra mi cara, de pronto se detuvo y empezó a tener espasmos cada vez mas fuertes, empuje el dedo metiéndoselo dentro, se retorció. Yo dejé de chuparle el clítoris para tocarme y llegar enseguida a conseguir mi propia corrida.
Verónica seguía corriéndose con espasmos cada vez mas suaves.
Creo que nos quedamos dormidas, no se cuanto tiempote desperté al sentir que mi hermana me besaba el vientre.
Que haces Vero?
Quiero hacértelo a ti.
Espera cariño! Toma …así….espera
Le puse la almohada bajo la cabeza me puse a horcajadas sobre ella y acerque mi vulva a su boca
No estas mas cómoda así? ,
Me separé los labios con los dedos.
Vamos cariño. Disfruta y hazme disfruta mucho a mí.
Hum!...ahí …. Así Oh!......Oh!.
Pensé en Carmen . Mi hermana tenía toda la boca sobre mi vulva, yo empecé a moverme despacio sobre ella . Que voy a hacer ahora Carmen? Mi hermana me estaba mamando literalmente, chupaba, succionaba mis jugos ansiosamente.
Carmen….Vero. Ante todo mi hermana y seguí corriéndome
Por Lesbis
No hay comentarios:
Publicar un comentario